miércoles, diciembre 2, 2020

Public Affairs Experts contrata a tres nuevos directores de área

La consultora Public Affairs Experts se refuerza en mercados estratégicos e internacionales con la incorporación de tres nuevos profesionales.

Por Redacción, 17 de noviembre de 2020

La consultora Public Affairs Experts ha apostado por reforzar su estructura y dar un paso adelante, aun en un escenario tan adverso, mediante la incorporación de tres nuevos directores de área.

“Nuestro propósito es contribuir a la aceleración de la recuperación económica, aprovechando las oportunidades existentes a nivel global, lo que revertirá en un beneficio para los agentes económicos y políticos y, con ello, de toda la sociedad”, subraya Joan Roselló, socio-director de Public Affairs Experts.

Así, Marc Puig, es el nuevo director de análisis económico; Javier Albarracín dirigirá la estrategia en la región MENA (Oriente Medio & Norte de África), mientras que Paul Thompson liderará el mercado del Reino Unido. Unos mercados altamente estratégicos que se añaden a las áreas en las que la consultora ya desarrolla sus servicios (España, Unión Europea y Latinoamérica), en los que la dinamización del sector privado será clave para la recuperación económica tras el impacto causado por la COVID-19 a escala mundial.

Marc Puig es doble licenciado en Economía y Administración y Dirección de Empresas. Ha desarrollado su carrera profesional en Bruselas, ocupando cargos de analista económico en la Comisión Europea, así como en diferentes organismos internacionales. Se ha formado en el Fondo Monetario Internacional (FMI) y en diversas universidades internacionales para ampliar su especialización en economía y en estudios europeos.

Paul Thompson cuenta con más de 20 años de experiencia en la ejecución de estrategias y tácticas políticas en los sectores de la energía, automoción e industrias creativas y de la innovación. Durante su trayectoria profesional,
ha trabajado para empresas del FTSE 25 del Reino Unido, agencias del sector público, think tanks y en el Parlamento del Reino Unido.

Javier Albarracín es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Máster en Relaciones Internacionales. Trabaja desde hace más de 20 años en los mercados de la región MENA habiendo ocupado, entre otros cargos, la dirección del área de la Agencia Catalana para la Internacionalización y Competitividad de las Empresas (ACCIÓ); la dirección de Desarrollo Socioeconómico del Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed); o formando parte de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Estambul (Turquía).


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE ASUNTOS PÚBLICOS, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN