martes, septiembre 21, 2021

Promotourist presenta Match4business, el nuevo software para eventos y workshops virtuales

La agencia de comunicación y relaciones públicas Promotourist -especializada en turismo, gastronomía y lifestyle- lanza Match4business: una nueva herramienta para eventos online. Se trata de un software gestor de citas P2P bidireccional con variadas aplicaciones con el fin de generar negocio mediante entrevistas y reuniones one to one en un entorno virtual.

Por Redacción, 3 de Noviembre de 2020.

Esta solución nace en un contexto en el que la pandemia y las restricciones impuestas han propiciado que muchas empresas recorran al mundo virtual para llevar a cabo sus proyectos. Match4Business responde a esta demanda facilitando los contactos entre la oferta y la demanda con el fin de satisfacer la siempre existente necesidad de continuar promocionándose para mantener sus negocios.

Este nuevo recurso destaca por ofrecer las siguientes características y funcionalidades:

Responsive, por ser un sistema virtual adaptable a diferentes dispositivos -smartphones, tablets, PC’s, etc.- y todo tipo de pantallas.

Intuitiva, porque brinda una curva de aprendizaje rápida para que todo tipo de usuarios pueda utilizar el software.

Flexible, por ser una plataforma adaptable a todo tipo de mercados, idiomas y necesidades

Escalable, porque permite alcanzar de decenas a centenares de usuarios y productos.  

Match4business es un producto de Promotourist, agencia de comunicación y relaciones públicas que ha mostrado una rápida y efectiva capacidad de adaptación al medio con la búsqueda de nuevas soluciones.