jueves, junio 13, 2024

¿Por qué interesa a una agencia de moda tener un showroom?

VICTORIA LARRODÉ, SHOWROOM MANAGER DE GALLERY ROOM Viernes 15 de diciembre de 2017

La manera en la que expongas tu producto a los demás puede cambiar la visión total de una marca. 

ARTÍCULO PATROCINADO POR PUNTONEWS

Un showroom es un escaparate tanto para los medios de comunicación con los que trabajamos como para celebrities o personalidades del mundo de la moda.

 

En Gallery Room tratamos de que la visita al showroom sea una experiencia donde puedes ver la colección, tocar los tejidos y probártela. Contra la experiencia sensorial que te produce ver el producto físico y no online, no se puede competir. Es una parte fundamental porque somos un altavoz para nuestros clientes, para que tengan un espacio a través del cual puedan llegar a un sector que no pueden llegar por ellos mismos y les facilitas la tarea de exponer su producto bajo la supervisión de profesionales. 
 

 

El showroom es un espacio que está en continuo movimiento. Las marcas se colocan en función de sus necesidades. Cada cosa está en un espacio determinado para sacarle el mejor partido y tratamos de rentabilizar el metro cuadrado al máximo. Cambiamos las marcas continuamente de sitio para obligar a los que nos visitan a ver cosas que quizás antes no habían percibido. Es increíble estudiar la manera de observar las cosas en función de  cómo  estén colocadas.

 

A lo largo del año organizamos dos «Open day». Es un día de puertas abiertas para prensa y celebrities en el que exponemos las nuevas colecciones y las novedades de la marca. Para prepararlo nos fijamos en, ¿qué es lo primero que miras cuando entras al showroom?, ¿empiezas a mirar las prendas de derecha a izquierda o de izquierda a derecha?, ¿Cómo afecta la luz a esta prenda?…

 

Cada mínimo detalle cuenta y es fascinante ver cómo puedes hacer que los demás vean realmente lo que quieres transmitir.



ARTÍCULO PATROCINADO POR PUNTONEWS