domingo, marzo 3, 2024

Paula Lacruz, nueva manager de Comunicación de Grenergy

Grenergy ha anunciado la incorporación de Alberto Sánchez como director de Relación con Inversores, de Rocío Fernández como directora de Sostenibilidad, de Paula Lacruz como manager de Comunicación y de Yolanda Caro como manager de Marketing. Todos ellos reportarán directamente a Daniel Lozano, director de Estrategia y Mercado de Capitales.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Redacción, 5 de septiembre de 2023

Sánchez ha desarrollado su trayectoria profesional de más de 20 años en distintas casas de análisis entre las que se encuentran Santander Investment o Fidentiis Equities (ahora Bestinver Securities). En su última etapa, cogestionaba el fondo de renta variable Altair European Opportunities en Altair Finance AM.

Fernández cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la sostenibilidad, la innovación y las relaciones internacionales. La nueva directora de Sostenibilidad ha ejercido puestos de dirección, estrategia y desarrollo de negocio en compañías del sector energético, de construcción, de agua y de servicios, como Acciona, donde trabajó durante diez años, y en otras organizaciones públicas y de consultoría como CIEMAT, N World y Grupo EVM.

La nueva manager de Comunicación ha estado vinculada desde sus inicios con la información económica y empresarial tanto en medios nacionales (Agencia EFE) como internacionales (Dow Jones Newswire). Lacruz también ha trabajado como asesora de comunicación para la Comisión Europea y en su etapa más reciente desempeñaba el cargo de responsable de relación con los medios en Ferrovial, a la que ha estado vinculada cuatro años.

Caro ha estado los últimos 20 años desarrollando estrategias de marketing y comunicación en España y Reino Unido, ejerciendo puestos de dirección en agencias como TBWA Spain o Pop in Group. Hasta la fecha, era directora de Operaciones en Grupo Constant, donde también fue gerente de Negocio y directora de Marketing Experiencial.


SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS