miércoles, febrero 21, 2024

Participa en la VI Edición Premios Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación

Los Premios al Emprendimiento en marketing, publicidad y comunicación alcanzan su 6ª edición con una convocatoria que comienza el 20 de junio y finaliza el 17 de octubre. La startup ganadora recibirá un premio dotado económicamente con 6.000 euros y varios en especie. Los proyectos ganadores se darán a conocer el miércoles 29 de noviembre de 2023.

Por Redacción, 20 de junio de 2023

Un año más, la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) con sus premios  “La FEDE_Emprende” reconocerá a las startups y proyectos más innovadores con el Premio La FEDE Emprende23 y el Galardón a la Innovación.

En esta edición podrán participar las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, creados ex profeso para el sector del marketing, la publicidad y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha en la franja que va desde el 1 de enero de 2020 hasta el 17 de octubre 2023.

Miguel Pereira, Presidente de la sección de agencias de publicidad de la FEDE (La FEDE_Agencias de España) y Co-fundador y Presidente de Darwin & Verne, ha declarado que “La iniciativa empresarial en un sector tan competitivo con el del marketing no es fácil; requiere conocimiento del sector, buenas ideas, impulso para emprender y capacidad para ejecutar. Y aún así, todos los años vemos en os Premios Emprende de LaFede un significativo número de proyectos deslumbrantes llenos de innovación y valentía, merecedores de nuestro reconocimiento. Con este espíritu lanzamos ahora Emprende 2; una búsqueda de los mejores proyectos de emprendimiento empresarial reciente en el mundo del marketing y la comunicación”.

La inscripción se realizará cumplimentando un formulario que se podrá descargar en la web de La FEDE.

Será imprescindible que el formulario se acompañe de un vídeo de una duración máxima 3 minutos en el que se explique de forma clara y concisa el proyecto, cubriendo aspectos como objetivo, publico objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados.

La startup ganadora recibirá un premio dotado económicamente con 6.000 euros y varios en especie.

Los proyectos ganadores se darán a conocer el miércoles 29 de noviembre.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN