jueves, junio 13, 2024

Nueva directora del departamento de Marketing de Mumablue

REDACCIÓN Martes 27 de febrero de 2018

La startup española de libros personalizados Mumablue ha incorporado a Irene Herrero Soto como nueva directora de Marketing, reforzando así sus departamentos de IT y de Marketing.

Herrero cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector y hasta ahora directora de cuentas en la agencia Kanlli Publicidad donde lideró el departamento de Atención al Cliente durante 9 años.

 

Anteriormente trabajó en el departamento de Planificación de Atres Advertising (Grupo Atresmedia), donde optimizaba campañas de publicidad en los diferentes medios. Asimismo formó parte del departamento de Marketing de Yahoo dando apoyo en el seguimiento y optimización de campañas publicitarias de la plataforma.

 

Además, desde 2015 Irene gestiona y lidera el módulo de marketing en buscadores, SEM & SEO, del Máster en Publicidad y Comunicación Digital de IAB Spain.

 

“Mumablue es una compañía referente en su sector, que está conquistando mercados gracias a que ofrece el mejor producto de su categoría, independientemente del país”, ha celebrado Irene Herrero Soto. Para mí es un auténtico honor y un auténtico reto liderar su departamento de Marketing, para contribuir a que cada vez más niños se enamoren de la lectura”.

 

Mumablue comenzó a expandirse internacionalmente en 2017 y en los últimos meses ha llegado a varios países europeos, como Francia y Alemania. Además, la compañía tiene previsto comenzar a operar en Estados Unidos en el primer trimestre de 2018, lo que ha incrementado sus necesidades tanto desde un punto de vista promocional, como tecnológico.

 

Por este motivo, la startup también ha reforzado su departamento de IT con las incorporaciones de Isabel Garrido, que ha desarrollado su carrera en compañías como Indra o Spotahome, y Sergio Herrero, que hasta la fecha trabajaba en la compañía de smartphones española bq.

 

“Mumablue está viviendo un momento muy dulce”, ha comentado Cristina Rodríguez, CEO de Mumablue. “Gracias a un gran producto, estamos consiguiendo que miles de niños de todo el mundo se inicien en la lectura. Con las incorporaciones de Irene, Isabel y Sergio estoy segura de que conseguiremos responder a los retos que se nos presenten y continuar creciendo como lo hemos hecho desde nuestro nacimiento”.