domingo, diciembre 4, 2022

LLYC, la firma española más premiada en FIAP 2022

LLYC ha sido la firma española más premiada en FIAP 2022, el Festival Iberoamericano de la Publicidad. Ha obtenido en total 8 galardones y una mención especial a ‘Bihar, elegir el mañana’ en la disciplina de Producción por su elevada calidad. Además, la campaña para la Fundación BBK, ha recibido 3 oros  (en las categorías de mejor uso de ambient media, innovación en PR y técnicas de producción de BTL), dos platas (mejor campaña de plataforma RSC y anuncios vía pública-institucional) y un bronce (mejor uso en outdoor/vía pública).

Por Redacción, 7 de octubre de 2022

El certamen también ha reconocido con un bronce a otros dos proyectos de la consultora, ‘Eres gamer y no lo sabes’ para Multiópticas (técnicas de producción en PR) y ‘Ni vencedoras ni vencidas’ para Novartis (innovación en Big Data). Los trabajos han sido desarrollados por los equipos de Madrid y Barcelona. La gala virtual se ha celebrado en Miami, Estados Unidos.

“Estamos encantados con el reconocimiento que ha dado FIAP a estos proyectos tan valientes y disruptivos. ‘Bihar’, ‘Eres gamer y no lo sabes’ y ‘Ni vencedoras ni vencidas’ nos están dando muchas alegrías este año. Nuestra creatividad está siendo respaldada en los principales certámenes, que destacan la calidad de los trabajos. Es una suerte contar con clientes que apuesten por campañas tan arriesgadas”, afirma Julio Alonso Caballero, Director Creativo Ejecutivo en LLYC.

Desde hace medio siglo FIAP, en sociedad con PRODU (el proveedor líder de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana), busca impulsar la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica, tomando en cuenta la excelencia e innovación de los proyectos presentados.

Con estos nuevos galardones, LLYC acumula este año 90 reconocimientos en certámenes nacionales e internacionales.