viernes, octubre 7, 2022

La red /amo renueva su marca como H/Advisors

H/Advisors será el nuevo nombre e identidad de marca de la red líder internacional de comunicación estratégica fundada hace más de 20 años por Havas, uno de los mayores grupos de comunicación del mundo.

Por Redacción, 21 de septiembre de 2022

Anteriormente denominada /amo por sus agencias fundadoras, H/Advisors aglutina las mejores consultoras en más de 20 países. En España y Portugal la red está liderada por Tinkle, ofreciendo una gama completa de servicios de asesoría estratégica a sus clientes de todo el mundo. La red tiene un ADN común de excelencia y liderazgo y comparte la ambición de continuar la expansión global como un único equipo con el apoyo de Havas y su matriz Vivendi.

Desde 2018 H/Advisors ha crecido de forma significativa tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones de equipos líderes de comunicación y asuntos públicos, reforzando su presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Bélgica, España y Asia. H/Advisors es la organización líder en M&A transfronterizo y comunicación. Durante el último año, asesoró 368 operaciones corporativas por un valor aproximado de 200.000 millones de euros.

Yannick Bolloré, CEO de Havas Group y presidente del consejo de administración de Vivendi, aseguró: “El nuevo nombre e identidad de marca destaca la ambición de H/Advisors una nueva etapa en su historia bajo el liderazgo de Stéphane Fouks como presidente, junto a Neil Bennett y Tom Johnson como sus nuevos co-CEO. Estoy muy orgulloso de ver cómo la red ha cumplido con el exigente plan de crecimiento que desplegamos en 2018. He asegurado a Stéphane, Tom y Neil que tienen el completo apoyo de Havas y Vivendi para proseguir con su misión de hacer de H/Advisors el líder indiscutible en comunicación estratégica a nivel mundial.”

Stéphane Fouks, presidente ejecutivo de H/Advisors, señaló: “El prisma de la comunicación nos da una visión profunda de los retos que afrontan nuestros clientes. En H/Advisors ofrecemos una red única en los principales mercados globales, agrupando todas las disciplinas claves de la consultoría estratégica para ejecutar nuestro trabajo. A día de hoy, con más de 1.400 consultores en 35 ciudades en más de 20 países, proporcionamos asesoramiento y servicios en un amplio abanico de materias como M&A, transformación, reputación, política, ESG, blockchain y gestión de crisis. Nuestra nueva identidad es la declaración palpable de nuestro éxito hasta la fecha y de nuestra continua ambición de estar aún más integrados con un nombre y una marca únicos, reforzando nuestra presencia como asesores estratégicos globales».