martes, marzo 5, 2024

Grupo Palacios Alimentación busca al mejor imitador amateur de nuestro país

Grupo Palacios Alimentación lanza de nuevo el Certamen Inimitables de Palacios para buscar este año a la próxima estrella de la imitación de nuestro país. En esta ocasión, el famoso actor y humorista Leo Harlem será el maestro de ceremonias.

Por Redacción, 24 de abril de 2023

La competición, que invita a convertirse en un profesional a todos aquellos que les gusta imitar a sus personajes favoritos, tendrá lugar entre abril y octubre de 2023 a través de la página web y las redes sociales de Grupo Palacios Alimentación.

Un certamen para futuras estrellas de la imitación con Leo Harlem como padrino de excepción

El II Certamen Iinimitables de Palacios  contará una vez más con la colaboración de Comedy Central y la agencia de representación de talentos Divertia y EQUMEDIA, que se encargará de gestionar la acción del concurso y de la campaña tanto en todos los canales de Comedy Central (Televisión y Redes Sociales), con la que se animará a tanto a la participación de los nuevos talentos como a la votación del público.

El ganador obtendrá un premio en metálico y la posibilidad de colaborar con la agencia Divertia, compañía líder en  representación de artistas, para tratar de lanzar su carrera profesional como imitador.

El estrellato, a un solo clic: el ganador lo decidirán los votos del público y un jurado profesional

El certamen consta de dos fases: en la primera (de abril a junio), todo aquel que lo desee podrá enviar un vídeo con su mejor imitación a la web del concurso, con una duración de entre 2 y 3 minutos, y que contenga, al menos, una mención a Chorizo Palacios, entre otros requisitos. Tras comprobar que los vídeos enviados cumplen con las exigencias del concurso, se subirán a la web del certamen.

Cada mes, un jurado profesional y los seguidores en redes sociales de Palacios elegirán, con sus votos, a dos imitadores. Para realizar la votación, se deberá acceder a la web y votar por los mejores vídeos. Además, entre los votantes de cada mes se sortearán tarjetas de 100€ de Amazon. Por tanto, una vez finalizada la primera fase, saldrán seis finalistas.

La fase final tendrá lugar en el mes de noviembre en el Teatro Callao City Lights de Madrid y contará con la actuación de los seis finalistas de la fase previa, junto a la participación de Leo Harlem, que se encargará de conducir la gala.