sábado, julio 2, 2022

Fotocasa, finalista a ‘Mejor Campaña de Marketing’

Fotocasa ha sido proclamada finalista del premio ‘Mejor Campaña de Marketing 2022’ en los premios European Digital Mindset, organizados por Digital Enterprise Show, por ser pionera en incorporar videos explicativos en sus notas de prensa. Los premios están destinados a reconocer los proyectos más innovadores y los casos de transformación digital que presentan un enfoque disruptivo e innovador.

Por Redacción, 16 de junio de 2022.

La iniciativa de Fotocasa, lanzada en 2021, consiste en incluir vídeos explicativos de la directora de Estudios y Portavoz de la compañía, María Matos, en las comunicaciones y notas de prensa. El objetivo del proyecto es facilitar el trabajo de los medios de comunicación y que puedan utilizar directamente las declaraciones para la elaboración de noticias. Gracias a la acción, se han publicado las notas de prensa junto con los videos en medios nacionales con gran penetración.

Con esta innovadora y disruptiva iniciativa, Fotocasa ha aumentado en un 139% sus apariciones en televisiones respecto a 2020 y ha incrementado sus impactos de 10 millones de espectadores en 2020 a más de 45 millones en 2021. María Matos, Directora de Estudios y Portavoz de Fotocasa, explica: “De esta manera, hemos demostrado nuestra capacidad de adaptación a la realidad del momento, algo que es clave en tiempos de pandemia. Hemos conseguido mantener nuestra relevancia con una propuesta innovadora y disruptiva, convirtiéndonos en una firma pionera”.