viernes, marzo 1, 2024

BOLT elige a MARCO como su agencia de comunicación

MARCO, la agencia especializada en brand building y reputation management ha sido elegida como agencia de comunicación para BOLT. Esta asociación tiene el objetivo de continuar posicionando a BOLT como la empresa líder en movilidad local, a través de una estrategia de comunicación 360º.

Por Redacción, 15 de junio de 2023

BOLT es la primera aplicación europea de movilidad que adapta las ciudades a las personas, ofreciendo mejores alternativas para que se reduzca el número de vehículos en propiedad. Ofrecen servicios de transporte con VTC y taxi, patinetes y bicicletas, además de otros servicios como comida y alimentos a domicilio o vehículos compartidos de alquiler en determinadas ciudades.

MARCO se encargará de desarrollar y ejecutar una variedad de iniciativas de comunicación, incluyendo la estrategia de PR y las relaciones con los medios, con el objetivo de continuar fortaleciendo la presencia de BOLT en los medios de comunicación, aumentar su visibilidad, consolidar su posición como empresa líder en el sector y su presencia en el mercado español.

“Estamos encantados de colaborar con Marco, que cuenta con un equipo de profesionales muy especializados, para impulsar nuestra comunicación en España”, señala Sugandha Bhandari, PR Manager de Bolt para el sur de Europa y mercados internacionales.

En palabras de Ludi García, Head de Iberia, desarrollo de negocio y relaciones externas en MARCO, “Nos enorgullece contar con la confianza de BOLT para un mercado tan relevante como es España dentro del sector de la movilidad. Gracias a la especialización de nuestro equipo en el mercado de la movilidad, estamos convencidos de poder elevar el posicionamiento y objetivos de comunicación de BOLT».

Con esta colaboración, MARCO reafirma su posición en el sector de la movilidad y continúa posicionándose como una de las agencias de comunicación más destacadas en el mercado, brindando servicios de alta calidad y resultados tangibles a sus clientes en una amplia gama de sectores.