miércoles, febrero 8, 2023

Dolores Promesas elige a Tal Cual Comunicación

Tal Cual Comunicación, agencia de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing Online con Showroom en Madrid, será el nuevo partner de Dolores Promesas para el relanzamiento de la marca la próxima temporada.

Por Redacción, 29 de noviembre de 2022

La marca, que ha vestido a celebrities como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Marta Hazas, vuelve al mundo de la moda con su nueva colección P/V 2023 y, para ello, se han apoyado en esta agencia experta con largo recorrido y experiencia en el campo de la comunicación de moda.

La firma de moda española Dolores Promesas se une a la cartera de clientes de Tal Cual Comunicación, agencia de comunicación especializada en moda adulta e infantil, belleza y lifestyle con sede en Madrid y Barcelona.

Entre los servicios especializados de la agencia, asesoran y ofrecen servicios de
consultoría a empresas elaborando planes de comunicación estratégica que abarcan
acciones en el entorno online y offline, RRPP, organización de eventos, marketing digital, redes sociales y creación y gestión de contenidos. Asimismo, este nuevo partner cuenta con larga experiencia y múltiples clientes en este sector, y apoyará a Dolores Promesas en su esperada vuelta a los circuitos de la moda de nuestro país.

“No importa lo que te pase, sino lo que tú haces con lo que te pasa”. Así se resume la
esencia de la Dolores Promesas desde sus inicios y, con ese mantra, la marca vuelve más fuerte que nunca al mundo de la moda este próximo año 2023. La firma mantendrá su imagen y esencia que tanto la caracterizaban, enfocadas en el “Made in Spain” y en ese espíritu positivo que trata de transmitir en todas sus colecciones, tiendas, comunicación, acciones de marca y hasta en la propia actitud del equipo. De esta forma, esta nueva alianza estratégica fortalecerá a Dolores Promesas y le permitirá estar en el punto de mira dentro del sector.