miércoles, febrero 8, 2023

Area, la primera agencia de comunicación española con sede en el metaverso

AREA, agencia de PR & Comms especializada en estilo de vida,, presenta de manera pionera dentro de las agencias de comunicación, AREA Metaverso animando a disfrutar del mundo paralelo.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS

Por Redacción, 30 de noviembre de 2022

El pasado 23 de noviembre, se realizó la presentación del espacio ante más de 150 editores, influencers y estilistas dando un paso revolucionario en el sector. En colaboración con Isostopy, la agencia continúa expandiendo su mundo virtual dentro de AREA XR Lab, un laboratorio de innovación creado en 2020 para desarrollar nuevas estrategias de comunicación de realidad virtual y en el MetaVerso, y explorar las numerosas posibilidades del sector tanto para la empresa como para sus clientes.

El espacio virtual de AREA en el MetaVerso (albergado en spatial.io.) será un lugar permanente en el que cualquier usuario podrá adentrarse para descubrir los servicios que ofrece, sus best cases, desfiles de clientes, noticias relacionadas con el mundo del retail y la moda, presentaciones de productos, exposiciones de artistas y prácticamente cualquier tipo de evento en el espacio que han establecido como el auditorio. 

Cualquier usuario puede ingresar con su avatar del metaverso o utilizar alguno de los que ofrece la plataforma, e interactuar abiertamente con otros en una experiencia totalmente inmersiva, simplemente  visitando areaxrlab.com.

Como primera colaboración creativa, el espacio aloja una exposición de Joseba Elorza, alias MiraRuido, artista español amo del collage surrealista. Ha trabajado con National Geographic y la banda Green Day, entre otros. Joseba crea en cada una de sus obras mundos y situaciones imposibles que no dejan indiferente a quien las ve y podrán descubrirse dentro de este espacio donde se une la creatividad, arte, cultura y moda.

Sobre el lanzamiento, Fernando Rius, CEO de AREA ha declarado: “Desde la agencia hemos hecho una gran apuesta por posicionarnos a la vanguardia en nuevas tendencias y oportunidades digitales, Desde el 2020, con el lanzamiento de nuestro XR Lab, hemos consolidado nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios digitales, y posicionarse en un espacio, el metaverso, que más que el futuro es ya el presenta de la comunicación. Ahora nuestro nuevo espacio será un hub para presentar nuestros servicios y revolucionar el mundo de las marcas lifestyle”.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN, VISITA LA GUÍA DE TOP COMUNICACIÓN


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS