domingo, octubre 24, 2021

CWT M&E nombrado socio de alojamiento de la Liga de Naciones de Voleibol 2021

CWT Meetings & Events (la división global de M&E de CWT, la plataforma de gestión de viajes B2B4E) fue el único socio de abastecimiento de alojamiento designado de la Liga de Naciones de Voleibol de este año que tendrá lugar entre el 21 de mayo y el 27 de junio de 2021 en Rimini. Italia.

Por Redacción, 28 de junio de 2021

Trabajando junto con los socios organizadores del evento, RCS Sport & Events y FIVB and Volleyball World, CWT M&E ha administrado y coordinado el alojamiento en el lugar para 500 atletas del evento y 800 asistentes, que incluyen personal del evento, oficiales, Federaciones Internacionales y equipos de producción de televisión, que viajaron de más de 22 países para asistir y / o competir en el evento.

CWT M&E Italy es una de las primeras empresas de reuniones y eventos certificadas en gestión de riesgo de contagio por TÜV Rheinland a principios de este año. Con un sólido historial en medidas de sostenibilidad y salud, y también con la acreditación ISO 20121 desde 2019, CWT M&E gestionó la tarea logísticamente compleja de buscar, contratar y gestionar el alojamiento en nueve hoteles por un total de 28.000 noches de habitación. Con una amplia experiencia deportiva, que abarca asociaciones con la Federación Italiana de Deportes sobre Hielo, el CIO del Comité Olímpico Nacional Italiano, la UEFA y Dorna Sports, el equipo de gestión deportiva especializado de CWT M&E está al mando del evento.

» Estamos encantados de desempeñar un papel fundamental en el evento de este año, que es un elemento básico importante en el calendario mundial de voleibol «, dijo Armando Mastrapasqua, director comercial de CWT Meetings & Events en el sur de Europa .

“ Como uno de los primeros eventos competitivos de voleibol que se llevará a cabo físicamente este año, ha sido un privilegio ser un socio fundamental para la Liga de Naciones de Voleibol ” , concluyó Mastrapasqua .