sábado, abril 27, 2024

Cervezas Alhambra se une al Cirque du Soleil

Cervezas Alhambra será el patrocinador oficial de Cirque Du Soleil en el año en el que el famoso circo celebra 40 años invitando a disfrutar de la dedicación y excelencia que hay en cada detalle de sus espectáculos. Una unión entre dos marcas que se caracterizan por expresar una misma forma de entender la creación: sin prisa.

Por Redacción, 20 de marzo de 2024

Durante este año, Cirque Du Soleil recorrerá las ciudades de Madrid, Alicante, Sevilla,
Málaga y Barcelona, invitando a los espectadores a sumergirse en el espectáculo de la mano de Cervezas Alhambra. Un patrocinio que unirá las creaciones más icónicas de ambas compañías: Alhambra Reserva 1925 y Alegría. Dos obras llenas de magia que solo se pueden disfrutar plenamente cuando perdemos la prisa para apreciar cada detalle.

Alhambra Reserva 1925 es una cerveza hecha sin prisa, que requiere tiempo para ser creada y disfrutada, y que refleja a la perfección la filosofía de Cervezas Alhambra.
Por su parte, Alegría es un espectáculo que solo puede crearse sin prisa, en el que el tiempo juega un papel fundamental durante el proceso de conceptualización y creación
de sus mágicos universos escenográficos.

Por ello, resultado de la convicción de que los pequeños detalles sólo se pueden descubrir a través de una mirada que ponga en valor la importancia de apreciarlos plenamente y a través de los cinco sentidos, esta unión de Cirque Du Soleil y Cervezas Alhambra nace de manera totalmente natural, como una invitación a mirar sin prisa y a dejarse sorprender.

El apoyo a la creación artística hecha sin prisa es parte indiscutible del ADN de Cervezas
Alhambra. Es por esto por lo que la marca se une a Cirque Du Soleil y continúa mostrando su apoyo a la excelencia desde una personalidad propia, donde el tiempo juega un papel esencial.

Cervezas Alhambra comparte con Cirque Du Soleil la misma filosofía y el espíritu de hacer
las cosas sin prisa para disfrutar plenamente del proceso, dedicando el tiempo necesario a
experimentar lo que nos rodea con los cinco sentidos. Algo que se materializa en un
espectáculo como Alegría: una llamada al disfrute consciente y a sorprender en el día a
día a través de emociones, estímulos, experiencias, momentos, personajes y objetos que
dejan huella.