domingo, noviembre 29, 2020

Celebra tus eventos con Marriott Bonvoy Events y disfruta de sus beneficios

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) ofrece una nueva promoción que hace que las reuniones y eventos celebrados en sus hoteles de Europa, Oriente Medio y África sean aún más ventajosas. La promoción Triple Treats, disponible hasta el 31 de marzo de 2021 en los hoteles participantes, ofrece a los organizadores de eventos o reuniones un trío de beneficios exclusivos que incluyen el triple de puntos en Marriott Bonvoy, un huésped extra/habitación de cortesía por cada diez reservas y un 5% de descuento en las habitaciones con factura maestra.

Por Redacción, 20 de Julio de 2020

Con más de 7.300 hoteles en todo el mundo, Marriott International ofrece una amplia gama de alojamientos y experiencias para satisfacer las necesidades de cada organizador. Desde salas de reuniones de lujo hasta espacios más pequeños y flexibles, los encargados de planificar reuniones y eventos pueden consultar todas las opciones de la cartera de propiedades de Marriott International  para seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Los organizadores de reuniones y eventos pueden estar seguros acerca del compromiso continuo de Marriott de proporcionar entornos limpios y seguros para los huéspedes y empleados. Los hoteles Marriott International siguen estrictos protocolos de higiene y seguridad que están diseñados para abordar un amplio espectro de virus, incluido COVID-19, e incluyen de todo, desde productos de desinfección de manos y productos de limpieza específicos hasta procedimientos concretos de limpieza de habitaciones y áreas comunes.