jueves, diciembre 2, 2021

Avance Comunicación gana la cuenta de Blablablapp

Avance Comunicación, agencia de servicios de marketing y comunicación, ha ganado la cuenta de Blablablapp, aplicación móvil para la realización de llamadas internacionales con alta calidad y tarifas más económicas que los operadores tradicionales. La agencia se encarga de definir e implementar su plan de marketing digital, para captar potenciales clientes y ampliar su visibilidad en redes sociales.

Por Redacción, 19 de octubre de 2021

Blablablapp pertenece a Lampedusa Digital, compañía española creada en 2012 y dedicada al desarrollo de entretenimiento online. Fundada por profesionales especialistas en la industria de Internet, tiene como objetivo la creación y lanzamiento de productos innovadores, orientados al posicionamiento global, así como la consultoría para proyectos digitales de terceras marcas.

Blablablapp fue creada en 2015 y su objetivo es ofrecer llamadas internacionales ilimitadas con calidad premium y tarifas más competitivas que los operadores tradicionales. Se dirige especialmente a residentes extranjeros, que quieren contactar con sus lugares de origen, sin depender de una conexión a Internet, ya que, en muchas ocasiones, no cuenta con la calidad suficiente en sus países.

El objetivo de Avance Comunicación es promover la descarga de la aplicación y posicionar la marca entre sus potenciales clientes, a través de su presencia orgánica en RRSS, además de campañas de Social Ads y Google Ads.

José Antonio Sánchez, socio y Business Development Manager, ha afirmado: “A pesar de los grandes avances que la tecnología proporciona, al servicio de las comunicaciones, las llamadas convencionales siguen siendo la única opción para que muchas personas en el mundo estén en contacto con sus seres queridos. Por ello, hemos querido potenciar nuestra app, a través de Avance Comunicación, para llegar a todas esas personas y ayudarles a conectar con los suyos”.

Noelia Perlacia, socia y DIRCOM de Avance Comunicación ha afirmado: “Agradecemos a los responsables de Blablablapp que hayan confiado en nosotros para gestionar su marketing digital. Este es un proyecto que combina la tecnología con un servicio social importante: conectar a las personas, por lo que estamos orgullosos de participar y poner nuestra experiencia a su disposición”.