jueves, diciembre 2, 2021

Evercom crea CommsTalent

La División de Comunicación Corporativa de evercom incorpora a su portfolio CommsTalent, una plataforma de servicios basada en la comunicación y el marketing dirigida a aquellas organizaciones de todos los sectores que deseen reforzar sus estrategias en torno al talento.

Por Redacción, 19 de octubre de 2021

El objetivo es doble. Por un lado, en un ámbito de actuación externa, contribuir desde el diseño de estrategias e iniciativas tácticas multi-entorno dirigidos a la captación de nuevo talento en el mercado. Y, en segundo lugar, ya en el seno de la organización, ayudar en la fidelización del staff y su alineamiento con el proyecto empresarial, así como en la cristalización de la cultura corporativa, con el objetivo de dotar de una mayor estabilidad interna y menor rotación de la plantilla.

El objetivo de evercom es ayudar tanto a directores de Recursos Humanos, Dircoms y responsables de Comunicación Interna a fortalecer su función y ayudar a sus organizaciones a tangibilizar mediante estrategias creativas, innovadoras e inteligentes un relato y una propuesta de valor atractiva ante el talento externo e interno.

«Al igual que para comercializar sus productos o soluciones, las compañías compiten por la captación de la atención y la persuasión de candidatos en el mercado. Son pocos los sectores que escapan a las dificultades de encontrar a los profesionales que realmente necesitan para determinadas actividades estratégicas para el negocio. Las marcas empleadoras necesitan no solo serlo, sino saber demostrarlo», indica Juan Gabriel Corral, director de la División de Comunicación Corporativa en evercom.

evercom, además, ha creado una guía con algunas de las claves que se puede descargar aquí.