viernes, marzo 1, 2024

Arturo Soria Plaza y Sánchez Romero organizan actividades gourmet y sorteos exclusivos

El Centro Comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, organizará una serie de actividades gastronómicas gratuitas de la mano del supermercado Sánchez Romero con motivo de la celebración de su 69 aniversario.

Por Redacción, 10 de mayo de 2023

En este contexto, los visitantes más foodies de Arturo Soria Plaza podrán disfrutar de degustaciones de vinos Alma Atlántica y de un taller exclusivo de corte de jamón ibérico Cinco Jotas.

Las degustaciones de vino tendrán lugar los días 12 y 13 de mayo de 17:00h a 22:00h dentro de Sánchez Romero, mientras que el taller exclusivo de corte de jamón Cinco Jotas se desarrollará el 13 de mayo de 12:30h a 13:30h en la zona food court del Centro Comercial, lugar en el que se encuentra el supermercado. La actividad será impartida por el experto y embajador de la marca Cinco Jotas, Santiago Martínez.

Con motivo de las actividades gourmet celebradas en el centro, Arturo Soria Plaza sorteará en sus redes sociales una experiencia para dos personas en la Bodega de Cinco Jotas en Huelva.

Por su parte, Sánchez Romero organizará hasta el día 17 de mayo un sorteo con distintos premios, entre los que destacan un viaje a Los Cabos para dos personas, entradas VIP para acudir a partidos de LaLiga para dos personas, pases dobles de acceso ilimitado al Museo del Prado y visitas dobles a la bodega Cinco Jotas.

Para tener la posibilidad de obtener alguno de estos premios, los clientes deberán realizar una compra superior a 15€ en el supermercado y registrar el código promocional que se les entregue en el establecimiento.

De este modo, Arturo Soria Plaza continúa reforzando su compromiso enfocado en la satisfacción de sus clientes ofreciendo un valor añadido a la experiencia de visita en el Centro a través de los planes gratuitos que ofrece.