lunes, agosto 2, 2021

Art Marketing ayuda a IZHARIA en su comunicación

Art Marketing es la consultora elegida por IZHARIA Ingeniería para desarrollar las relaciones con los medios y aportar su experiencia en el departamento de comunicación.

Por Redacción, 3 de junio de 2021

IZHARIA es una empresa dedicada, desde hace más de 10 años, al desarrollo de proyectos de energías renovables, principalmente fotovoltaicas y eólicas.  La ingeniera María Isabel López Ferrer es la única mujer en España fundadora y CEO de una gran ingeniería eléctrica de energías renovables. Con delegaciones en Panamá y Colombia para operar en Latinoamérica, su sede principal y con la que comenzó su andadura está en Madrid.

Actualmente, IZHARIA consta de un centenar de profesionales en plantilla, de la cual el 30% son mujeres. De esta forma, se considera que es una de las empresas con mayor porcentaje de igualdad de género en del sector de las ingenierías de España.

Es importante remarcar quién es su fundadora. María Isabel López Ferrer, proveniente de una familia de ingenieros, creció en Asturias, desde donde comenzó su vida laboral. En esta década de historia de IZHARIA, ha recibido el Premio “Empresaria del año” 2018 por ASEME; también el Premio Europeo a la mujer emprendedora por AEED de la UE; el Premio a la excelencia empresarial por el EIP; y, por último, en 2019, el II Premios comunidad de Madrid a las energías renovables.

IZHARIA ha decidido contar con Art Marketing para organizar y mantener las relaciones con los medios, así como la gestión de las campañas de publicidad, con el objetivo de que IZHARIA sea reconocida públicamente como la ingeniería líder en el sector de las energías renovables y pueda, así, seguir expandiéndose.

Para López Ferrer, fundadora y CEO de IZHARIA, “escogemos a Art Marketing porque nos ofrece una visión muy realista, entienden nuestras necesidades y se adapta a nuestro ritmo. Hemos trabajado en el pasado con la agencia en proyecto puntuales, pero estamos creciendo y queremos que sea parte de nuestro equipo. Su compromiso con nuestra empresa ha quedado más que demostrado en los proyectos que han llevado a cabo para IZHARIA”.

“Es una gran oportunidad profesional para nosotras formar parte del equipo de marketing de IZHARIA y ayudar a dar a conocer a la compañía que tantos méritos y logros tiene. El hecho de que Isabel sea la única mujer fundadora y CEO de una gran empresa de ingeniería especializada en renovables, es un doble valor para nuestro trabajo”, señala Beatriz de Andrés, directora general de Art Marketing.