jueves, mayo 13, 2021

Amor de Madre, nueva agencia de marketing y comunicación de Sandía Fashion

Grupo AGF, propietaria de la marca Sandía Fashion, ha confiado su nueva campaña creativa de verano, digital  y de comunicación, a la agencia de publicidad Amor de Madre.

Por Redacción, 29 de abril de 2021.

Su objetivo es conseguir algo diferente y que deje buen sabor de boca. El reto de la marca para su temporada de verano 2021 es transmitir innovación, creatividad y emoción y se ha trabajado a fondo para plasmar todos estos conceptos y dar paso a algo creativo y original, temas que caracterizan a la agencia.

De este modo, en pocos días, se presentará esta campaña, cargada de positividad, y que no dejará a nadie indiferente: sabor, frescura y, por supuesto, el punto “canalla” e “indie” que caracteriza a la agencia Amor de Madre. Todo, a través de todo un cóctel de color y sabor ¡que no nos quitaremos de la cabeza en todo el verano!.

“El 2020 fue un año diferente y duro para todos, por eso es necesario dejar salir la emoción, la cercanía y la frescura, elementos imprescindibles para transmitir nuestro mensaje y llegar al público. En eso hemos querido basar nuestra propuesta de marketing y comunicación, que saldrá a la luz en los próximos días”, señala Raquel Gaitero, directora fundadora de la agencia Amor de Madre. “Creemos que la pandemia no solo ha provocado cambios de consumo, también ha modificado la forma de percibir las marcas. Por ese motivo es necesario que la publicidad se adapte a ese nuevo cliente que, además de conocer nuestros producto, debe sentirnse vinculado a nuestros valores. Ese ha sido el foco de Amor de madre para crear toda su propuesta estratégica”.