domingo, abril 28, 2024

Abre el primer hotel de ZEL, nueva marca del tenista Rafa Nadal y Meliá Hotels International

Meliá Hotels International y el tenista Rafa Nadal se han unido para dar luz a un proyecto apasionante: crear la primera marca de hoteles lifestyle de esencia mediterránea, exportando así su carácter, estilo de vida y cultura como principales señas de identidad.

Por Redacción, 19 de mayo de 2023

Lleno de energía mediterránea. Así se presenta este mes de julio el primer hotel de la marca ZEL. Y lo hace en Palmanova (Calviá). En los interiores de ZEL Mallorca destaca la mezcla armónica de influencias, con guiños y referencias a otros puntos clave de la cultura mediterránea como Italia y Grecia, así como estampados y acabados en tonos marítimos que generan un ambiente rebosante de energía.

Al oeste de la isla de Mallorca. El grupo Beso Beach, famoso por sus chiringuitos en destinos paradisíacos, dará forma a la experiencia gastronómica en el beach club. Por su parte, Syra Coffee contará con un córner propio de café de especialidad, integrado en el lobby del hotel a modo de experiencia de bienvenida. 

Dos maravillosas piscinas, el Mediterráneo a dos pasos y piezas de artesanía local adornan las zonas comunes y las 165 habitaciones. De las cuales, 21 son Junior Suites y Suites con vistas privilegiadas al mar y con electrodomésticos de la casa CREATE® como complemento de excepción, que dan un aire retro a la estancia sin renunciar a la modernidad. Los amenities de las habitaciones son creaciones especialmente seleccionadas de la firma de cuidado personal HAAN®

ZEL Mallorca alberga algunas de las mejores propuestas gastronómicas y gourmet. Beso Beach es el ejemplo perfecto, con más de 10 años de trayectoria como referente en calidad gastronómica, gracias a su cocina de corazón vasco-mediterráneo. Este único establecimiento de la marca Beso en la isla de Mallorca está llamado a convertirse en el epicentro de la vida al aire libre y la diversión durante todo el año, con el mejor ambiente frente al mar.

En ZEL Mallorca, el patio se configura como corazón, epicentro y motor de energía del hotel, funcionando como lobby e interconectando sus diferentes zonas. Un reflejo de la pasión por la vida al aire libre. En el mismo patio, el hotel cuenta con un córner de speciality coffee de la firma Syra Coffee. A su vez, e integrada también en este lobby tan especial, ZEL Mallorca ha diseñado e instalado su propia concept store, un lugar en el que visitantes y huéspedes pueden adquirir productos exclusivos de marcas locales e internacionales.

Tomando este gusto por los espacios abiertos como inspiración y la tendencia del diseño biofílico como punto de partida, se han conceptualizado estancias con colores, texturas y formas que remiten a la naturaleza, generando una sensación de paz, bienestar y relajación en el huésped.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN