El proyecto Domino’s Live Music (DLM), de Domino’s Pizza, regresa un año más para apoyar la música en directo y lo hace subiendo al escenario de la Sala Moe de Madrid a 4 grupos españoles consolidados a los que reunirá con el público más fiel de la música en directo.
Por Redacción, 19 de mayo de 2023
Domino’s Live Music nacía en 2019 como una oportunidad detectada gracias a la relación entre Arena y Domino’s Pizza. El objetivo del proyecto era el de defender la música en vivo y el rol de las salas de música, así como impulsar a grupos musicales emergentes. Para ello, se programaron ciclos de conciertos en diferentes salas madrileñas como planes en los que convivía la música en directo con el consumo de pizza.
No obstante, el contexto cultural actual está saturado de planes de música, y debido a esto, en esta tercera edición Domino’s Pizza ha decidido dar un paso adicional en la tercera edición del proyecto DLM. En lugar de simplemente homenajear a las salas míticas de música, la compañía ha buscado una mayor implicación en la solución del problema, con la intención de generar una repercusión positiva.
Impulsar la actividad de conciertos de la Sala Moe Club
A través de la data de Wegow -la plataforma para amantes de la música en directo que cuenta con más de 4 millones de usuarios en todo el mundo- se detectó que la Sala Moe Club, patrimonio cultural de Madrid y un espacio que lleva más de 20 años en activo, había disminuido el volumen de conciertos programados en los últimos años.
Por eso, Domino’s Live Music ha puesto todos sus esfuerzos en impulsar la Sala Moe Club y posicionarla en el lugar que ocupó antaño en el panorama musical de la capital. Así, DLM cuenta en esta edición con el apoyo de artistas y grupos que tienen una amplia trayectoria profesional y giras por diferentes escenarios nacionales como el Kanka, La Habitación Roja, Cráneo y Niños Mutantes, cuatro conciertos que ya están sold out y que reunirán a los músicos con el público más fiel de la música en directo. La idea es que estos grupos vuelvan al lugar en el que empezaron, las salas de música, devolviendo la confianza a espacios como la Sala Moe Club y apostando por seguir compartiendo la pasión por la música en vivo.