lunes, abril 29, 2024

Enero Group, holding de comunicación al que pertenece Hotwire, ha aumentado sus ingresos un 40%

Enero Group Limited, grupo de comunicación al que pertenece la consultora de comunicación Hotwire, ha comunicado a la Bolsa de Australia un adelanto de sus resultados anuales para el ejercicio fiscal. Estos datos reafirman el crecimiento sostenido de los ingresos netos y del EBITDA del holding, con un incremento del 42% de los ingresos en los últimos 24 meses.

Por Redacción, 9 de junio de 2022.

El avance de los resultados del actual año fiscal de la compañía de servicios de comunicación que finaliza este mes de junio demuestran el buen momento de crecimiento que está viviendo el grupo de comunicación internacional y que se materializará con unos ingresos estimados entre los 192 y 193 millones de dólares, lo que supone un crecimiento de un 20% interanual.

Además, Enero Group ha anunciado que cerrará el ejercicio con un EBITDA de entre 61 y 62 millones de dólares, lo que representa un crecimiento de entre el 34% y el 36% con  respecto al anterior ejercicio.

El CEO de Enero, Brent Scrimshaw, ha comentado sobre estos resultados: “El buen momento que está atravesando la compañía refleja el éxito de nuestro marco operativo y la ejecución de nuestra visión de crecimiento. Durante la segunda parte del ejercicio fiscal hemos visto un aumento del aumento de ingresos en todas nuestras unidades de negocio, especialmente en el mercado de Estados Unidos”.

“Por otro lado, estos excelentes resultados ponen de relieve nuestras capacidades, la excelente relación con nuestros clientes y nuestro foco en la innovación dentro de los sectores de la tecnología, salud y consumo”, ha añadido el CEO del grupo.