domingo, abril 28, 2024

Ludi García (Hotwire), jurado en el Festival de Creatividad de Cannes en los Young Lions

Ludi Garcia, Managing Director de Hotwire España, participará como jurado en la próxima edición del Festival Internacional de creatividad de Cannes como miembro del grupo de profesionales que juzgará las piezas presentadas en la sección del concurso dedicada a los jóvenes talentos, Young Lions PR, en la categoría de relaciones públicas.

Por Redacción, 23 de mayo de 2022.

El próximo 20 de junio se celebrará el Festival Internacional de creatividad de Cannes volverá en un formato híbrido donde se darán cita los profesionales y empresas más importantes del sector de la comunicación, la publicidad, relaciones públicas y creatividad a nivel internacional.

Esta es la segunda vez que Ludi participa como jurado de Cannes Lions. El año pasado formó parte del jurado encargado de seleccionar la lista corta de los trabajos presentados en la categoría de Relaciones Públicas (PR). La participación de Ludi García se enmarca dentro del compromiso de la consultora de comunicación en apoyo al festival y la creatividad. En España, Hotwire ha sido la consultora de comunicación que ha patrocinado las dos primeras ediciones de los Young Lions PR.

En palabras de Ludi García: “Estoy muy contenta de poder formar parte de este prestigioso grupo de profesionales de la comunicación, y sobre todo por valorar casos de jóvenes profesionales, donde se aprecia una gran creatividad pero, sobre todo, ilusión y ganas de hacer cosas muy diferentes e inspiradoras”.

Ludi García es Managing Director de Hotwire en España. Comenzó su carrera como periodista en publicaciones especializadas en tecnología como Computerworld (IDG). Además, desempeñó diversos puestos de responsabilidad en las áreas de comunicación y marketing de compañías multinacionales. Cuenta con una amplia experiencia laboral de más de 25 años en comunicación y marketing on y off. Estuvo trabajando 14 años en Ketchum donde ocupó diversos puestos de responsabilidad. Desde 2020, es Presidenta de ADC, Asociación de Consultoras de Comunicación, labor que compagina con la docencia como profesora invitada y participación en otras asociaciones del sector.