sábado, julio 2, 2022

Hallon amplía su oferta de canales de radio y televisión

Hallon ha ampliado la parrilla de medios audiovisuales que monitoriza para sus clientes, con la inclusión de 15 nuevos canales de radio, para  alcanzar un total de 149 emisoras de toda España (95 de radio y 54 de televisión). 

Por Redacción, 23 de mayo de 2022. 

En esta nueva ampliación, con la que refuerza su posición de liderazgo en este segmento, se ha trabajado principalmente en aquellos lugares más demandados por los clientes, lo que ha llevado a aumentar el seguimiento en el País Vasco, Galicia, Andalucía, Canarias y Extremadura.

Los nombres de las emisoras reciente incorporadas a la parrilla de Hallon son: Onda Cero Bilbao, Onda Vasca, RNE Galicia, RNE Andalucía, Cadena Ser Sevilla, Cadena Ser Bilbao, Cope Bilbao, Cope Sevilla, RNE País Vasco, Cadena Ser Henares, Onda Cero Lanzarote, Cadena Ser Lanzarote, Cadena Ser Cáceres, Cope Cáceres y Cadena Ser Sierra.

Puedes consultar todos los medios incluidos en este enlace

Opciones ajustadas a todas las necesidades

Hallon dispone de varias opciones de seguimiento audiovisual que responden a las demandas más habituales de nuestros clientes. Se puede hablar de 4 servicios diferentes, que explicamos a continuación:

HALLON LIVE NEWS. Es un servicio puntero y único en el mercado tanto por la forma de enviar la información, exclusivamente a través de aplicaciones de mensajería instantánea, como por la rapidez en la que se envía, pues no supera nunca los 2 minutos desde el momento de emisión. Combina elementos técnicos de última generación con un equipo humano que asegura que el contenido enviado siempre es correcto, para que el cliente pueda ver en su teléfono el corte de radio o televisión de su interés, con información adicional también del canal en el que se ha emitido y el programa de forma casi instantánea a la emisión.  

HALLON TVR DAILY. Este servicio monitoriza los espacios informativos de las principales cadenas de radio y televisión nacionales y autonómicas e informa al cliente a través del correo electrónico de las menciones de su interés. Por una económica tarifa plana al mes, se incluyen todos los cortes, sin límites.     

HALLON TVR PRO. Se trata de un servicio de seguimiento sobre nuestra parrilla audiovisual extendida, realizado por nuestros consultores especializados, que remiten los cortes al cliente en un tiempo que ronda los 30 minutos desde la hora de emisión, ya con sus métricas correspondientes, como valor económico y audiencia.

Se puede contratar un número concreto de cortes al mes o solicitar uno sólo, en caso de apariciones puntuales.

ALERTAS AUTOMÁTICAS HALLON TVR. Este servicio informa al cliente de las menciones que se detectan en los 149 canales de radio y televisión, así como una transcripción del audio e información del canal en el que se acaba de emitir. En caso de querer recibir el corte, el cliente lo solicita y lo recibe en menos de 15 minutos.