sábado, abril 27, 2024

Eventos a medida en el centro de Madrid por DUO emotion brand

La agencia de eventos DUO emotion brand, que gestiona los Teatros Luchana, convocó el pasado lunes 13 de septiembre, en dichas instalaciones, a amigos y clientes a una velada privada, donde pudieron conocer su nuevo formato de eventos pensado para la motivación de equipos.

Por Redacción, 21 de septiembre de 2021

“Lo que buscamos ha sido presentar un nuevo modelo de evento totalmente modulable y personalizable basado en conferencias cuyo hilo conductor es la motivación a través del humor del Sr. Corrales” asegura Carlos Lorenzo, CEO de DUO emotion brand.

Bajo el asesoramiento de una agencia líder en eventos como DUO emotion brand esta opción de eventos, pensados para realizarse en las diferentes salas de los Teatros Luchana, pueden complementarse con servicios de cátering, creación de vídeos o actividades de team building, adaptándose a cualquier necesidad que tengan aquellas empresas o marcas que deseen implementar este formato.

Este evento de presentación fue un claro ejemplo de experiencia memorable, donde el público pudo sentirse principal protagonista y salir realmente motivado. Como broche final, un cóctel a cargo del catering Artigot, empresa homologada en el espacio, hizo las delicias de los asistentes.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN