lunes, abril 29, 2024

Consultia Travel selecciona a Actitud de Comunicación para sus acciones de comunicación y relaciones públicas

Consultia Travel, compañía española especializada en la coordinación de viajes de negocios,ha confiado en Actitud de Comunicación la gestión de sus acciones de comunicación y relaciones públicas.

Por Redacción, 15 de junio de 2021

Con este acuerdo, Actitud de Comunicación se encargará de ejecutar el plan de comunicación desarrollado por Consultia Travel y ayudarles a definir y poner en marcha la estrategia de comunicación para el posicionamiento y visibilidad en medios de los proyectos y acciones en las que participe la compañía.

Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas las acciones que ayuden a la compañía a incrementar su reputación y visibilidad, y transmitir su especialización y know-how en los viajes de empresa así como la tecnología que han desarrollado para satisfacer las crecientes demandas del sector y las necesidades específicas de los clientes empresa: la plataforma Octopus Tech.

Gracias a la tecnología propia de Consultia Travel, sus clientes consiguen ahorrar hasta el 80% en el tiempo de gestión gracias al proceso de autorización automatizado, y una reducción del 90% en las tareas administrativas.La compañía valenciana especializada en la gestión integral y asesoramiento de viajes de negocios acaba de poner en marcha un nuevo servicio de transfer  que permite realizar reservas de todo tipo de traslados privados para sus clientes en más de 160 países de todo el mundo de manera segura.

“Estamos emocionados por la oportunidad de empezar a colaborar y crecer junto a la agencia Actitud de Comunicación. Apostar por ellas es apostar por un equipo que se enfrenta a retos, que busca nuevas vías de comunicación y que es capaz de ofrecer soluciones innovadoras para potenciar la presencia Consultia Travel”, comenta Carlos Martínez, CEO de la compañía.

Actitud de Comunicación cuenta con amplia experiencia, ya que ha trabajado con otras muchas empresas del sector del turismo, como Airhlep, Eurowings o Norwegian Cruise Line, además de trabajar con diferentes compañías del sector tecnológico como Telefónica, Nokia, Intel, OVH, entre otros.

“Abordamos con muchas ganas y entusiasmo trabajar con Consultia Travel. Estamos muy contentos de que nos hayan seleccionado y de poder trabajar juntos en este proyecto tan inspirador”, comenta Marga González, CEO de Actitud de Comunicación.