domingo, abril 28, 2024

Areas impulsa conciertos en directo en el área de servicio del Montseny

Coincidiendo con la operación salida de Semana Santa, Areas, operador líder en Food&Beverage y Travel Retail, organizará durante dos días de abril conciertos gratuitos en directo en la terraza de su área de servicio del Montseny, ubicada en la autopista AP-7 km 117, dirección Francia.

Por Redacción, 26 de marzo de 2021

Desde el estallido del COVID-19, una de las medidas que Areas ha priorizado es la creación de espacios exteriores seguros con el objetivo de proporcionar experiencias, además de fomentar la parada de seguridad de los viajeros que se desplacen. En este sentido, la nueva terraza del Montseny se estrena con los dos primeros conciertos de la temporada.

El primero de los conciertos se celebrará el próximo jueves 1 de abril a las 17.30 horas y contará con la cantante de origen senegalés y ex participante del popular programa “La Voz”, Aisha Fay. Con su actuación, la cantante llenó de ritmo y alegría el plató del programa y en esta ocasión lo hará en el área de servicio del Montseny. El día siguiente, viernes 2 de abril a las 12.00h, actuará Toni Cayena que interpretará diferentes piezas de su repertorio caracterizadas por una gran explosión de estilos como rumba, Rock&Roll y Funky.

Con la finalización de las restricciones comarcales se espera un gran flujo de circulación por la AP-7 durante las vacaciones de Semana Santa, por lo que es recomendable que después de tanto tiempo sin conducir distancias largas los viajeros puedan hacer las paradas necesarias para un viaje seguro. Por ello, Areas ofrece propuestas innovadoras como conciertos en directo para fomentar la parada de seguridad de los viajeros para descansar y tomarse un respiro durante la ruta.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña global #EstamosEnElBuenCamino que Areas está desarrollando con el objetivo de activar una batería de acciones para reactivar el consumo en la autopista y dar apoyo a diferentes sectores afectados por la pandemia.