domingo, abril 28, 2024

Oak Power Pr estrena nueva imagen

Oak Power PR,  presenta imagen y reposiciona su discurso adaptado al nuevo tiempo y necesidades de empresas y marcas. La nueva imagen se ha desarrollado con un restyling del logo que aporta dinamismo con expresión circular, así como desarrollando los valores de Oak Power PR a través del deporte.

5/03/2020

Respecto a la redefinición del discurso de Oak Power PR se centra en la capacidad de diseñar y desarrollar estrategias de comunicación y marketing  de éxito con el hashtag de #ArquitectosdelExito.

Oak Power PR, empresa liderada por los periodistas y estrategas María Asenjo y Angel Marco, lleva más de dos décadas proyectando y desarrollando Estrategias de Éxito de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas en el ámbito nacional. Así como diseñando, proyectando y lanzando tendencias de conocimiento y consumo en todos los mercados desde el turismo, automóvil, moda, seguros y jurídico hasta el gastronómico, entre otros. Los dos socios de Oak Power PR son, además, los principales impulsores de la Marca “Marbella All Stars” que, como asociación sin ánimo de lucro, impulsa la imagen de excelencia.

El restyling y redefinición del discurso de Oak Power PR eran necesarios porque estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo tiempo en el sector de la Comunicación y el Marketing, según los artífices de la empresa, y es necesario adaptar las herramientas profesionales a las necesidades que llegan. Así lo explica María Asenjo: “en el momento actual se generan muchos mensajes, pero muy pocos trascienden realmente logrando alcanzar visibilidad y eficacia comercial lo que supone un gran problema para las empresas”.