martes, agosto 4, 2020

Thinking Heads lanza la segunda edición de su catálogo TOP 100 conferenciantes

Thinking Heads, consultora de posicionamiento de líderes, tras dieciséis años operando como agencia de conferenciantes y considerada uno de los mejores speakers bureau a nivel internacional, lanza la segunda edición de su catálogo TOP 100 conferenciantes España que reúne a los 100 conferenciantes más demandados, más interesantes y más influyentes del panorama español.

Redacción 5/03/2020

El catálogo Top 100 conferenciantes España 2020 tiene una tirada de 10.000 ejemplares y se ha distribuido a CEO, presidentes y directores generales y de área, de empresas españolas de más de 200 empleados, así como a todas las asociaciones profesionales de España.

100 conferenciantes distribuidos por categorías temáticas

Top 100 conferenciantes España 2020 reúne una selección de los conferenciantes españoles más influyentes ubicados por cinco categorías temáticas: “Política, economía y sociedad”, “Management y liderazgo”, “Superación, motivación e inspiración”, “Nuevos talentos” y “Transformación y futuro”. Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads, asegura que “los 100 expertos que se suman a nuestro catálogo TOP 100 conferenciantes, han sido elegidos o bien por su trayectoria como conferenciantes, o bien por su proyección futura como potenciales referentes en las áreas más demandadas, teniendo en cuenta el análisis de las más de 12.000 conferencias que desde Thinking Heads hemos gestionado en los últimos años”.

El catálogo incluye toda la información relativa a la trayectoria y habilidades como conferenciantes de cada uno de los 100 perfiles ordenados alfabéticamente: biografía, temáticas generales y específicas de conferencias, idiomas de impartición, así como libros publicados, convirtiéndose en una guía práctica dirigida a todos aquellos organizadores y gestores de eventos, y también, a aquellos directivos que buscan inspiración en las últimas tendencias que difunden los conferenciantes españoles más influyentes. Los perfiles podrán encontrarse bajo dos criterios de búsqueda: por nombre y por temática, en un índice ubicado al principio de las páginas, posibilitando así una búsqueda avanzada de los mejores expertos del panorama español.

Conferenciantes del ámbito político como Felipe González, presidente del Gobierno de España (1982-1996) o  Cristóbal Montoro, político español, ministro de Hacienda en tres ocasiones, del ámbito económico como Daniel Lacalle Fernández, doctor en Economía y asesor internacional o conferenciantes con perfil empresarial como Isabel Aguilera, consultora de estrategia e innovación, Alicia Asín, cofundadora y CEO de Libelium o Marieta del Rivero, consejera independiente de Cellnex Telecom y Gestamp Automoción, así como otros perfiles relacionados con el ámbito del deporte como Pau Gasol, leyenda del NBA o Teresa Zabell, medallista olímpica, entre otros muchos, se han sumado a esta primera edición del catálogo TOP 100 conferenciantes España liderado por Thinking Heads.

“Nuestra idea de publicar este catálogo una vez al año ya es una realidad. La acogida del primer catálogo TOP 100 conferenciantes fue tan positiva que no dudamos en lanzar la segunda edición. Como novedad, hemos incorporado una nueva categoría temática que hemos llamado Nuevos talentos e incluye a nueve conferenciantes con los que Thinking Heads ha comenzado a colaborar recientemente”, comenta Romero-Abreu y añade: “el propósito del catálogo TOP 100 conferenciantes es que se convierta en una guía facilitadora de los portavoces de las mejores ideas para entender el mundo”.