miércoles, diciembre 4, 2024

El Foro MICE hace un rebranding de su marca

Coincidiendo con la entrada a la época estival, la federación empresarial FORO MICE, sigue avanzando en el inicio de esta nueva legislatura con su plan de acción. En esta ocasión, ha decidido hacer un rebranding, buscando un cambio de posicionamiento y conquista de un nuevo territorio de marca. 

Por Redacción, 2 de julio de 2024

Según Gandiaga, «Nuestro objetivo ha sido modificar nuestra imagen para reflejar gráficamente nuestro concepto: que Foro MICE es el hogar de todo el sector. Para lograrlo, diseñamos una identidad visual en la que nuestras siglas, la F y la M, forman una carpa que simboliza la inclusión y el resguardo de todos los agentes implicados».

 Ahora, Foro MICE presenta una identidad más visible gracias a una tipografía más gruesa y compacta, acompañada de una paleta de colores azules oscuros y blancos. Estos colores neutros aseguran que ninguna marca participante se sienta excluida, permitiendo que todas las asociaciones encuentren su lugar bajo una misma comunidad que pretende ser abierta, moderna y transparente.» 

Este cambio se llevará a irá implementando en todos los soportes y canales de la Federación.

Paralelamente, ha decidido que siguiendo con el storytelling del logotipo también se traslade a su claim y etiqueta en las redes sociales: 


SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN