domingo, abril 28, 2024

Nace Think Event, una nueva agencia especializada en MediaticEvents

REDACCIÓN Jueves 3 de octubre de 2019

Think event es una nueva empresa de organización, diseño y producción de eventos que surge al poner en común las ideas de diferentes perfiles de expertos en el sector de la comunicación: Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas.

El mundo de los eventos está en auge y la profesionalización y especialización dentro de este sector es ya una realidad, con el fin de hacer frente a nuevos proyectos y de mejorar sus estrategias de creación y diseño.


Tras la experiencia acumulada en esta área durante más de 20 años, Think Event – Creative Agency ha conseguido reunir este nuevo equipo, dispuesto a ofrecer una nueva perspectiva en el desarrollo y gestión de eventos, sin perder de vista la parte clásica y tradicional de los mismos, pero siempre con un claro objetivo: “darles un giro a los eventos”. Además, cabe destacar su experiencia en convertir los eventos en MediaticEvents.


¿Qué es un MediaticEvent? Es un evento creativo, original, en el que la comunicación está presente para impactar tanto a los invitados como a los medios. Logra captar la atención de los medios y el resto del púbico, sobrepasando los límites del entorno del proyecto y elevando un ROI notablemente. Es un evento que no pasa desapercibido, que consigue salirse de su entorno de acción y llegar más lejos.

 

 

 

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN