domingo, diciembre 4, 2022

Comet Meetings abre su primer espacio en España

La start-up francesa cofundada por Victor Carreau, Nicholas Findling y Maxime Albertus en París, Comet, abre su primer edificio en un lugar emblemático de Madrid para dar nuevas soluciones a todo tipo de eventos profesionales, desde reuniones a congresos, formaciones, sesiones de team-building, comités de dirección, afterworks, eventos o fiestas.

Por Redacción, 5 de septiembre de 2022

La clave de su éxito: promover reuniones presenciales en entornos súper equipados que fomenten la inteligencia colectiva en un lugar inspirador tanto para medio día como para un día completo de reunión.

En el l edificio de 2.000m2 situado frente al Parque del Retiro, en la calle Alfonso XII, se compone de salas de reuniones adaptadas a cualquier necesidad, zonas comunes como la propia Google, sala de silencio para llamadas privadas o una azotea con vistas privilegiadas al Parque del Retiro donde poder desconectar, pasar un rato de relax o disfrutar de un afterwork.

Los servicios incluyen un equipo de expertos que pueden atender absolutamente todas las necesidades de los clientes y proporcionar todo el apoyo necesario para la organización de reuniones eficientes y productivas, así como paquetes todo incluido con precios muy competitivos y con diferentes actividades a realizar, como sesiones de bienestar para empezar la reunión con energía.

«Para nosotros, poder transmitir la visión de Comet en nuestros proyectos es fundamental: Las empresas tienen que aprender a hacer menos reuniones, pero mejores. Para nosotros, una reunión de éxito debe respetar estas 5 dimensiones: el entorno adecuado que favorezca los intercambios, el nivel adecuado de servicios para centrarse en lo que importa, los participantes adecuados, el contenido adecuado estructurado y entregado correctamente y, por último, la mentalidad adecuada para lograr los objetivos de la reunión» especifica Víctor Carreau, cofundador y CEO de Comet Meetings. «Esta nueva apertura y desembarco en Madrid es un paso muy importante en nuestra expansión internacional para llevar el exitoso formato de reuniones y el concepto COMET a todas partes».

Las diferentes opciones que se ofrecen en función del proyecto (media jornada clásica, media jornada gourmet, jornada completa y afterworks y veladas) incluyen un apoyo personalizado con actividades pre y afterwork como sesiones de wellness, team buildings, y servicios como un equipo de moderadores para estructurar la jornada y guiar los contenidos, todo ello con el objetivo de que cada reunión sea productiva y el trabajo en general, motivador y estimulante.