jueves, mayo 13, 2021

Yago Casado y María García, nuevas incorporaciones de True

True, la agencia de comunicación de la compañía creativa PS21, incorpora dos nuevos perfiles para reforzar el área de cuentas de la agencia. María García, account director, formará parte del equipo de McDonalds y la plataforma de Yoigo ‘Pienso luego actúo’ y, Yago Casado, trabajará para Grupo San Miguel (Corona, Budweiser, La Prohibida), Hendrick’s Gin, La Virgen y Dear Hotel. 

Por Redacción, 12 de abril de 2021

Licenciada en publicidad por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Marketing Digital en la Escuela de Negocios, María empezó su carrera en el departamento de comunicación de Alcampo antes de incorporarse a Weber y Globally. Posteriormente desarrolló patrocinios deportivos en la consultora BRT United y, los últimos tres años, ha trabajado para Netflix y Prime Video en la agencia Marco de Comunicación

En TRUE será account manager para McDonalds y la plataforma Pienso luego actúo, de Yoigo. Por su parte, Yago Casado, recién licenciado en Publicidad, se incorpora al equipo de cuentas de gran consumo como redactor y social manager.