domingo, octubre 24, 2021

Vicente Beneyto Pérez, socio director de Lasker

FECHA DE NACIMIENTO:

15.06.60

LUGAR DE NACIMIENTO:

Villena (Alicante)

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

V.B. acumula más de 30 años de experiencia en comunicación, mayoritariamente en consultoras de comunicación, incluyendo H&K como ejecutivo de cuentas, ACH (director de cuentas evolucionando hasta director general), RENFE (director de comunicación/DG Calidad) y ACH Cambre (Socio-Director General) hasta la creación de Lasker. Ha liderado más de 200 campañas de comunicación en España, prestando servicios de consultoría y comunicación a compañías como Lilly, Acciona, Boots Healthcare, Nintendo, Junta de Andalucía, Allergan, Bayer, Bosch, 3M, Philips, BBVA, Vichy, Zapatos de España o el Ministerio de Transporte, Turismo y Telecomunicaciones, entre otros. En 2017 impulsa Lasker junto con su socio, posicionándola en menos de tres años entre las 20 primeras consultoras de España.

FORMACIÓN:

Técnico Superior en RR.PP, Diplomado en Gestión Comercial y Marketing. Ha compatibilizado su sabor profesional como docente en cursos y máster de comunicación en centros como ESIC, IEDE, o la Facultad de CCII de la Universidad Complutense.

GUSTOS Y AFICIONES:

Lectura, pádel y bicicleta de montaña

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

No perder la perspectiva de lo que realmente resulta esencial en la construcción de la reputación. Y apostar por la innovación, por nuevas perspectivas y por nuevos canales siempre desde la perspectiva de esa esencia fundamental que hace diferente a cada compañía y a cada marca.

CONTACTO:

Linkedin


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN