domingo, octubre 24, 2021

Manuel Delgado, socio director de Lasker

FECHA DE NACIMIENTO:

27.05.80

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

M.D. acumula más de 17 años de experiencia en comunicación y relaciones institucionales, habiendo trabajado tanto en el sector público en diferentes instituciones en la UE, como en el sector privado ocupando puestos directivos  mayoritariamente en agencias de comunicación y asuntos públicos, tales como Cambre (Socio fundador) y que lideró su fusión con ACH (siendo socio director, miembro del consejo de administración y miembro del comité ejecutivo del grupo internacional al que pertenecía la compañía). Ha trabajado para un amplio número de multinacionales, asociaciones de empresa, colegios de profesionales y entidades públicas, habiendo desarrollado campañas panaeuropeas e internacionales y representado los intereses de sus clientes ante la UE y a nivel nacional. En 2017 impulsa Lasker junto con su socio, posicionándola en menos de tres años entre las 20 primeras consultoras de España.

FORMACIÓN:

Licenciado en derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, diplomado en gestión empresarial por la Universidad CEU y ha realizado un doctorado en económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Habla inglés y francés.

GUSTOS Y AFICIONES:

Deportes, música y lectura

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Antes de determinar lo que uno quiere para saber cómo actuar, hay ocasiones en las que es mejor escuchar y entender el entorno en el que vas a actuar para saber qué se quiere y qué se puede conseguir.

CONTACTO:

Linkedin


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN