domingo, enero 29, 2023

¿Cuál es el valor de las RRII y el lobby para las organizaciones?: nuevo vídeo de la campaña #ElValorDelLobby

La Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI) inició en junio la campaña #ElValorDelLobby, con la que se pretende dar a conocer la importancia de ejercer el lobby de manera ética y profesional. Esta iniciativa del Foro Empresarial de APRI trata de destacar, de la mano de expertos y organizaciones, el auténtico valor que aporta una interlocución fluida, transparente y profesional entre los representantes de la sociedad civil y las Administraciones Públicas.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Redacción, 16 de noviembre de 2022

En este décimo vídeo de la campaña de APRI se trata la cuestión de cuál es el valor que aportan las RRII, los asuntos públicos y el lobby a las organizaciones. Responden a esta pregunta el Director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad del Grupo Social ONCE, Fernando Riaño, y el Responsable de Asuntos Públicos de ING, Vicente Rodrigo.

Fernando Riaño destaca que «el lobby aporta un gran valor a las organizaciones, es una necesidad y es parte del día a día para la construcción de alianzas y la defensa de la reputación». Vicente Rodrigo incide en que su valor es la «creación de relaciones con el entorno y aportar y nutrirse del ecosistema del que la organización forma parte».