domingo, octubre 24, 2021

TRUE, agencia de comunicación de Storytel

La empresa de audiolibros y libros electrónicos Storytel ha seleccionado a TRUE para desarrollar su plataforma de comunicación. La unidad de comunicación de PS21 trabajará para posicionar a la compañía sueca como referente dentro del sector de los audiolibros a través de una estrategia de PR creativo. 

Por Redacción, 14 de octubre de 2021

Storytel se fundó en Suecia en el año 2005 y revolucionó el mercado español con su aterrizaje en el año 2017. Es el servicio líder de audiolibros y libros electrónicos en el norte de Europa, permite escuchar/leer (audio)libros de forma ilimitada y ofrece a sus usuarios un catálogo con más 500.000 títulos a escala mundial. La compañía opera en más de 20 mercados de todo el mundo y tiene su sede en Estocolmo, Suecia.

El equipo de TRUE estará liderado por Patricia García y el objetivo de la estrategia será aumentar la visibilidad, incrementar su cuota de mercado de la marca y mejorar su posicionamiento. TRUE es la unidad de PR de PS21 dirigida por Ana Zumalacarregui con una cartera de clientes entre los que se incluyen McDonald’s, Corona, Budweiser, Just Eat o Hendrick´s. 

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN