viernes, agosto 19, 2022

Staff Eventos se une a SOMOS Experiences

El proyecto de SOMOS Experiences se amplía con la suma a la compañía de Staff Eventos, la agencia especialista en la organización integral de eventos y Marketing 360º. Esta adhesión se ha consolidado esta semana con la firma del acuerdo entre ambas compañías.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON

Por Redacción, 27 de julio de 2022

Tras 25 años de trayectoria en el sector, el Staff Team, formado por creativos, Account Managers, productores, técnicos audiovisuales, entre otros, se incorpora íntegramente al grupo bajo la nomenclatura SOMOS Staff. Un equipo cualificado y multidisciplinar, que continuará transmitiendo su pasión por su trabajo, logrando la máxima calidad de los servicios proporcionados. Además, su amplio expertise y más de 5.000 eventos realizados demuestran la clara orientación hacia cubrir las necesidades del cliente.

Este acuerdo ha sido posible gracias a los valores comunes de cercanía, innovación, creatividad, excelencia y la importancia de situar al cliente en el centro como eje de fidelización. “Crecemos y nos sumamos al proyecto de SOMOS Experiences, compartiendo una misma filosofía y vocación”, señala Estrella Díaz, Gerente de Staff Eventos.

País Vasco y Navarra, el nuevo territorio de SOMOS Experiences

En línea con el plan estratégico de crecimiento del grupo establecido a principio del año, SOMOS Experiences amplia fronteras con la apertura de una nueva sede. La nueva oficina estará localizada en Bilbao y será capitaneada por Estrella, como Managing Director de SOMOS Staff.

Gracias a esta ampliación de territorio, SOMOS Experiences podrá ofrecer una oferta más global en el mercado nacional, dando cobertura a la creciente industria de la zona.


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON