jueves, diciembre 2, 2021

(SOMOS) Firm aporta su “savoir faire” al evento de TELVA

La revista TELVA quiso sumarse a la celebración del cumpleaños de Tamara Falcó organizando para ella una gran fiesta en el madrileño Palacio de Santoña contando con la colaboración de algunos de mayores expertos en crear experiencias de verdadero lujo.  El chef con dos estrellas Michelin Ramón Freixá y el artífice de los eventos más exclusivos de nuestro país, Ramiro Jofre, de (SOMOS) Firm. 

Por Redacción, 24 de noviembre 2021 

A través del equipo de (SOMOS)EFÍMERO, la división del grupo especializada en sector lujo, se trabajó para convertir el Palacio en un entorno único y excepcional en el que cada detalle de la decoración de los salones y mesas se realizó de acuerdo con la personalidad y temática elegidas por la anfitriona, la actual Marquesa de Griñón, Tamara Falcó, no en vano, ella conoce bien el lugar puesto que perteneció a un antepasado de su familia por lo que revivir allí las fiestas de antaño fue toda una experiencia.

Se recrearon los ambientes ad hoc para el Salón Oriental, Salón Turco y el Comedor de Gala, y en el Salón de Baile se instaló una espectacular estructura en forma piramidal, evocando una gran tarta, en la que posó con su familia y amigos rodeada de más de 2000 globos rosas y dorados. La balaustrada de la escalera principal del palacio se cubrió de rosas y verdes de otoño, y los neones en color rosa, elegido por Tamara, ya presagiaban una noche de espectáculo.

La maravillosa decoración floral fue realizada por Floreale de acuerdo con la inspiración del equipo de (SOMOS)Efímero y las mesas fueron decoradas con menaje y complementos de Cashmere Decoración. El menú fue creado a cuatro manos por la propia Tamara y Ramon Freixá (dos estrellas Michelin). Uno de los secretos mejor guardado fue el vestido que llevaría Tamara, que resultó ser un fantástico vestido de alta costura de Jan Taminiau, también amigo y cliente de (SOMOS) Efímero a quien confía la presentación de sus colecciones en España

Un evento al que acudieron 150 invitados, definido por el propio Ramiro Jofre, como “especial y diferente, como los que ya no se recordaban”.