jueves, diciembre 2, 2021

Slastik confía a Roman su comunicación en China

El equipo de comunicación de Roman en Londres gestionará la cuenta de Slastik en China. Slastik es una empresa española fabricante de monturas oftalmológicas, que se fundó en 2011 en Barcelona y que actualmente está presente en más de 30 países en todo el mundo. Sus gafas de lectura para vista cansada son un producto patentado, exclusivo y único.


Por Redacción, 25 de octubre de 2021

En concreto, el equipo de Roman en Londres llevará a cabo una campaña de comunicación corporativa respaldada con acciones de branded content y paid advertising.

La acción se llevará a cabo en la zona de Wenzhou, foco de la producción del sector óptico en el país, y con medios especializados en el sector óptico a nivel nacional. El objetivo es presentar Slastik a productores y distribuidores del país, como la primera marca del mundo en desarrollar gafas de lectura magnéticas con varilla flexible y la única que dispone de la patente mundial.

Desde Londres, Roman actúa como hub internacional desarrollando políticas que proyectan la reputación de organizaciones y de marcas, tanto en el mercado británico como internacional.

Actualmente, la división de Roman en Londres gestiona proyectos en: Alemania, Francia, Bélgica, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, México, Brasil y China.