jueves, febrero 29, 2024

Silvia Barrocal, nueva Head of Strategy & Value de NATEEVO

Silvia Barrocal ha sido nombrada nueva Head of Strategy & Value de  NATEEVO, compañía de servicios y soluciones digitales end-to-end de VASS. Con este nombramiento, Barrocal será la principal responsable de gestionar la estrategia de posicionamiento y crecimiento de NATEEVO, a través de una propuesta diferencial y enfocada en la generación de resultados para los clientes de la marca.

Por Redacción, 22 de mayo de 2023

“Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa para contribuir y consolidar el liderazgo de NATEEVO en el mercado”, ha destacado Silvia Barrocal, afirmando también que “el éxito de nuestra compañía depende también del éxito de nuestros clientes, aportando VALOR real y con foco en la consecución de resultados. Para ello, estamos potenciando soluciones que van desde la estrategia hasta la operación, potenciando el expertise multidisciplinar de nuestros equipos y apoyándonos en la tecnología y el dato”.

En este sentido, Silvia Barrocal asumirá el reto de impulsar nuevas soluciones globales dentro del portfolio de NATEEVO, como Loyalty, Growth, Hiperpersonalización (CDP) o Data activation, para que se adapten a las necesidades de los clientes y generen un valor real y tangible, así como promover aquellas soluciones y proyectos que generen un impacto social positivo. “La meta no es otra que convertirnos en el compañero estratégico que se involucra en la aceleración y consecución de resultados de nuestros clientes”, apunta.

Para Pedro Latasa, CEO de NATEEVO, “el nombramiento de Silvia es clave para seguir posicionándonos como referentes del sector a nivel global, no solo en las soluciones digitales en las que somos expertos, sino que también en la aceleración y aportación de valor al negocio de nuestros clientes”.

Silvia Barrocal es licenciada en Periodismo, Publicidad y RRPP y Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea además de contar con un Máster en Digital Business. Barrocal tiene  más de 15 años de experiencia en la generación de estrategias de marketing y proyectos de Transformación Digital para diversas compañías a nivel nacional e internacional, como REPSOL, MAPFRE, Dufry, Total Energies, Coca-Cola, Endesa, Telefónica, Nationale-Nederlanden, IKEA, Millicom, o Banco Santander.

Barrocal lleva más de 5 años en NATEEVO, donde empezó realizando proyectos de transformación digital, estrategias de personalización, CRM y automatización. Tras ello pasó a ocupar el puesto de Head of Strategy, donde se responsabilizó de la creación de estrategias digitales para cada uno de los clientes de NATEEVO.