Seguimedia

Gracias a un trabajo eficaz llevado con cercanía y naturalidad y una continua labor de re Seguimedia, Agencia de Seguimiento y Análisis de Prensa, Televisión, Radio, Internet  y Redes sociales. Fuerte presencia territorial con 6 oficinas en España. Forma parte del Grupo IFAT Internacional con presencia en varios países de Latam.

Pequeña historia


Seguimedia es una compañía especializada y ofrece a las empresas un servicio integral de análisis de datos y seguimiento de medios de comunicación a nivel global, mediante tecnologías y desarrollos propios. Con una larga trayectoria en el mercado nacional e internacional en constante evolución, ofrece  servicios muy amplios, escalables y adaptables a las necesidades de cada cliente.

Pertenece a IFAT Group, compañía líder de información, control, tratamiento y análisis del dato con oficinas en varios países, en Europa, Oriente Medio y Sudamérica; lo que le proporciona más posibilidades de desarrollo e inversión en Big Data, realidad aumentada, comunicación transmedia y especialización en sectores muy sofisticados y precisos. Seguimedia, Ifat Group,  es miembro de FIBEP.

Servicios que ofrece


Seguimedia, cuenta con productos muy avanzados que permiten a las empresas conocer todo lo que está sucediendo dentro y fuera de su país con el fin de tomar decisiones estratégicas en línea con sus objetivos empresariales. La fuerza de la compañía se basa en un equipo humano, sólido y eficiente, y los sistemas de tecnología propia que posee:

SEGUIMEDIA Media Information (SMI):
Permite a los gestores saber en todo momento lo que está pasando a través de los diferentes medios on y off line de comunicación.
SEGUIMEDIA Media Analysis (SMA):
Es un servicio en el que se utilizan sistemas de análisis de texto además del conocimiento y experiencia de analistas especializados. Examina las tendencias en los medios de comunicación a gran escala con el propósito de identificar las oportunidades y tendencias existentes en los medios de comunicación, llevando a cabo un profundo análisis (utilizando el modelo Reaching Out) vía web y medios sociales, ofreciendo soluciones a través de monitorización y estudio de los usuarios de internet, conociendo sus necesidades y preferencias.
SEGUIMEDIA Media Digital. (SMD):
Permite captar una elevada cantidad de datos existente en el mundo digital y devolverlos ordenados, analizados, y listos para la toma de decisión. “One Look, An Action”: Mira y Actúa.  Un sistema continuo de análisis-actuación-resultados.

Ventaja diferencial


Pertenecer a una Red internacional permite a Seguimedia ofrecer un servicio global basado en Tecnología propia de continua evolución. IFAT Group, compañía líder en información y control del dato, presente en varios países, en Europa, Oriente Medio y Sudamérica, le da muchas más posibilidades de desarrollo e inversión en Big Data, realidad aumentada, comunicación transmedia y especialización en sectores muy sofisticados.

Clientes


Agencias de Comunicación, departamentos de comunicación de empresas privadas y públicas de diferentes sectores (corporativo, consumo, tecnología o salud entre otros)

Equipo directivo


Dr. D. Moisés Cohen, Director General

Dña. Elisabet Morera, Responsable Producción
D. Ismael Gómez, Responsable tecnológico

Contacto


Dr. Moisés Cohen (CEO de Seguimedia)

Tel: +34 931 772 956

Passeig de Gracia, 49 2º 2ª – 08007 Barcelona

info@seguimedia.es

www.seguimedia.es