sábado, febrero 24, 2024

Seagram´s nos invita a pedir su nueva 0,0% con orgullo

Seagram’s 0,0%, la marca que se inspira en la ciudad de Nueva York, ha creado con el actor español Miguel Ángel Silvestre como protagonista su primera campaña en la que reivindica el momento de pedir sin complejos una copa 0,0.

Por Redacción, 3 de mayo de 2023

Esta es la primera campaña de la marca en televisión, con la que además de comunicar su primera referencia 0,0% alcohol, Seagram’s busca seguir construyendo sobre el escenario e imaginario de la ciudad de Nueva York y la actitud sin prejuicios que representa.

En este escenario neoyorquino, el orgulloso protagonista es Miguel Ángel Silvestre, un actor que encarna ese tipo de personas con el carácter para romper con los códigos y que se atreven libremente a probar nuevas propuestas, como una bebida con cero alcohol.

Para Ester Luna, Senior Brand Manager de Seagram´s “Con este producto damos respuesta a la, cada vez más creciente, tendencia NO-LO, y con esta campaña empujamos al consumidor a que abandone ese “qué dirán”, invitándoles a que se pidan su Seagram’s 0,0% a lo grande, con mucho orgullo”.

Y para Alejandro Ayala, Brand Manager de Seagram´s “Lanzar Seagram’s 0,0% nos parecía una oportunidad increíble para hablar de la categoría NO-LO y de los estigmas que la acompañan. Pedir una 0,0% no debe ser “la alternativa”, sino una elección que tomas con orgullo, sin importar lo que piensen los demás.”

CHINA, parte de LLYC, ha sido la agencia elegida por la marca para la producción de esta campaña, con la que “más de uno se verá identificado”, según firma el equipo creativo de la agencia.

El spot, realizado por Guillermo Madurga y la productora BeSweet, podrá verse en televisión y medios digitales a partir del 24 de abril.

Descargar spot aquí.

Link a la campaña aquí.

Ficha técnica

Agencia: CHINA parte de LLYC

Cliente: Pernod Ricard

Marca: Seagram’s 0,0

Piezas: 20”, 10”

Contacto cliente: Manuel Quiroga, Ester Luna, Alejandro Ayala

Equipo creativo: Rafa Antón, Rafa Gil Fuentes, Darío Busto, Michel Morem

Equipo de cuentas: Mayte Flores, Natalia Carrero, Patricia Tormo

Producer audiovisual: Esther García (We Are CP)

Productora: BeSweet Films

Realizador: Guillermo Madurga

Productor ejecutivo: Juan San Román

Producer: Celia Esteban

Director de fotografía: Carlos Ritter

Estudio postproducción: BeSweetFilms

Estudio sonido: Sound Garden

Postproductor: Angel Ajenjo

Producer gráfica: Silvia Guillén (We Are CP)

Asistentes de producción gráfica: Blanca Donat, Peter García

Fotógrafo: Dani Pujalte