martes, marzo 5, 2024

El periodista Alberto Calvo, recibe el Premio “Acercamiento de Competencias digitales”

El periodista especializado en Comunicación Empresarial Alberto Calvo ha sido distinguido  con el Premio “Acercamiento de Competencias Digitales para Emprendedores” entregado en el marco de la edición de este año  del “IX Congreso de Talento Digital FEED 2023”.

Por Redacción, 3 de mayo de 2023

Este premio reconoce la  labor desarrollada, en el ámbito de la comunicación, a  través de televisión y medios de comunicación para facilitar el uso de los medios digitales a empresas y proyectos de emprendimiento.

Alberto Calvo ha señalado que “siempre es grato recibir un premio que reconoce el trabajo que se hace cada día. Si el jurado ha considerado que los consejos prácticos que traslado a través de los medios son de utilidad, solo puedo agradecerlo. Sin duda es un estímulo para seguir compartiendo mi experiencia.”

Ha añadido que “la comunicación digital y la presencia en medios de comunicación tradicionales deben ir de la mano, son vasos comunicantes. No comunicar a través de ambos canales es perder oportunidades de llegar a los potenciales clientes de las empresas.”

Alberto Calvo es periodista, experto en comunicación empresarial y es profesor de Comunicación en España y Latinoamérica. Es también Miembro de DIRCOM (Asociación Española de Directores de Comunicación) y desarrolla su actividad en La Rioja.

El premio se ha entregado en la Escuela de negocios EUDE en el marco de la “Jornada sobre talento digital”, dentro del congreso FEED 2023. Los premios, patrocinados por la European Business Scholl, son concedidos  por el Comité de Expertos FEED por la aportación al Emprendimiento Digital en el entorno europeo.

Este mismo congreso ha reconocido en ediciones anteriores a María Gómez del Pozuelo, CEO Womenalia; Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital y Sergio Martín, Director y Presentador del programa «La Noche en 24h» de RTVE.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN