viernes, septiembre 17, 2021

RRHHDigital y Coonic analizan la importancia de la comunicación interna y externa en la gestión del talento

El evento La comunicación corporativa, de gran olvidada a elemento clave en la actualidad, organizado por RRHHDigital y la consultora de comunicación Coonic, se celebra el próximo 22 de abril de 11.00 a 12.00 horas en formato digital. Se trata de un encuentro único en el que varios líderes de algunas de las grandes empresas de nuestro país tratarán de desvelar las claves que ayudan a los profesionales en su día a día en el área de recursos humanos.

Por Redacción, 12 de abril de 2021.

En una época como la actual, en el que la pandemia ha modificado por completo los entornos de trabajo y han dado paso a una deslocalización en muchas empresas, el evento pretende abordar la importancia de la comunicación para potenciar la cohesión interna de los equipos. Durante el encuentro, se tratarán temas relacionados tanto con la comunicación interna como de comunicación externa, ambas imprescindibles en la estrategia de cualquiera empresa.

Esta sesión formativa está principalmente dirigida a responsables de RRHH de las empresas, medios de comunicación y profesionales de la comunicación, y cuenta con la participación de Luis López, Director General de RRHH en Deloitte España; Carlos Venegas, Gerente Senior Comunicación Interna en Repsol; Luis Perdiguero, Jefe de Prensa del grupo Adecco; María Galdo, Head of Communications de ISDI; y Alberto Berrocal, PR & Digital Managing Director en Coonic. Como moderador, Adrián González, Redactor jefe de RRHHdigital, principal medio de comunicación del sector en nuestro país. 

Durante este encuentro único, los expertos abordarán cómo se ha transformado el mundo de la comunicación en el último año y cómo algunas de las principales empresas se han valido de ella, tanto interna como externamente, para obtener los mejores resultados. La atracción de talento, el impulso a la generación de equipos o la proyección a nivel internacional se han conseguido a través de enfoques iniciativas como los que se conocerán en este evento. Y, gracias a la presencia de expertos en comunicación, se analizará hacia dónde se dirige un sector fundamental y clave en una sociedad hiperconectada.

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el evento, en www.rrhhdigital.com. El evento es gratuito y las plazas son limitadas.