jueves, mayo 13, 2021

Luis Tosar reivindica la gastronomía en la nueva campaña de Voll-Damm

Luis Tosar se pone a las órdenes de Alberto Rodríguez para protagonizar la última campaña de Voll-Damm, titulada “El arrepentido”. En ella, la doble malta rinde homenaje a la gastronomía y a todas las personas que trabajan sin descanso para llevar a la mesa lo mejor de la tierra.

Por Redacción, 12 de abril de 2021

El reparto de la tercera entrega de la mítica saga “Doble o Nada” se completa con Luis Zahera y Artur Busquets, en un cortometraje que vuelve a demostrar que “no todas las cervezas son iguales”.

La nueva campaña de Voll-Damm vuelve a estar ideada por el creativo Oriol Villar y mantiene el espíritu de las entregas que dirigieron Daniel Monzón y Dani de la Torre en 2016 y 2018, respectivamente. Sin embargo, “El Arrepentido” incorpora un nuevo factor determinante en una narración en constante tensión: los escenarios exteriores.

La metedura de pata de un joven camarero inexperto interpretado por Artur Busquets, le llevará a seguir, con lluvia y barro de por medio, a un impertérrito Tosar por un periplo por varios parajes rurales, en los que conocerá de primera mano el arduo trabajo de avicultores, elaboradores de aceite, salineros y recolectores de patatas y cebollas. Una reivindicación de los alimentos de proximidad, de las materias primas tratadas con el tiempo y las condiciones óptimas. En definitiva, de los ingredientes que confieren un sabor auténtico y genuino a referentes de la gastronomía tradicional, como puede ser una tortilla de patatas.

No es hasta el final cuando vuelven al interior de un restaurante para reencontrarse con el atemorizado camarero al que da vida Luis Zahera, con el discurso aprendido sobre las singularidades de Voll-Damm, tras vérselas con el genio de Tosar en dos ocasiones previas. La nueva campaña de Voll-Damm ya puede verse en la página web de la doble malta: www.volldamm.com