lunes, agosto 3, 2020

Promotourist estrena la nueva normalidad del PR con una presentación de Costa Brava-Pirineos de Girona

Promotourist, agencia de comunicación especializada en turismo, gastronomía y estilo de vida con oficinas en Madrid y Barcelona, ha estrenado la nueva normalidad con diversas presentaciones para medios, influencers y creadores de contenido, así como agentes de viaje de los atractivos turísticos de Costa Brava-Pirineos de Girona. De este modo, la agencia de PR turístico se convierte en una de las primeras en nuestro país en organizar actos presenciales tras los meses de confinamiento.

Por Redacción, 2 de Julio de 2020

La presentación, que tuvo lugar en el restaurante Bosco de Lobos de Madrid, se dividió en tres actos en tres momentos distintos y dirigidos a diferentes públicos: periodistas, influencers y agentes de viaje. Durante el acto se cataron vinos del Empordà, de la mano de la sumiller Clara Antúnez, con maridaje musical a cargo del grupo de cuerda Northern Cellos.

En total, más de 60 personas atendieron las presentaciones, celebradas siguiendo las normas vigentes de la nueva normalidad con las pertinentes medidas de seguridad como distancia social y separación entre comensales, uso de mascarillas (claro, para comer y beber se las quitaron) y gel hidroalcohólico.

Con la primera presentación virtual pos confinamiento, Promotourist vuelve a apostar por el formato de presentación presencial tanto para los canales B2B como B2C. Durante los meses de cuarentena, la agencia ha organizado igualmente webinars virtuales vía Zoom para varios de sus clientes que han contado con audiencias de más de 200 persones.