martes, agosto 4, 2020

Nace “The Top Events Academy”

The Top Events Academy centra su filosofía en la formación de los gestores de eventos “Top” de más éxito.

Por Redacción, 1 de Junio de 2020

Profesionales líderes de todos los campos de la industria de los eventos, con numerosos premios internacionales: agencias, event managers corporativos, espacios, proveedores especializados, expertos en seguridad y estrategia en activo, darán respuesta a una importante carencia en el mercado: la formación para ser un event manager de éxito, con una clara tendencia práctica, a la medida del alumno.

Muchos años de experiencia concentrados en unos clicks, para llegar a ser un event manager senior del máximo nivel. Algo que el sector estaba pidiendo hace mucho tiempo.

El coste será muy ajustado, desde tan sólo 350€, muy por debajo de cualquier otra formación en el sector eventos, con numerosas facilidades de pago. El tiempo de realización del master, se adaptará igualmente a los profesionales en activo que quieran realizarlo o a los estudiantes cuya disponibilidad sea ya muy limitada.

A través de 15 bloques online combinando los datos, el video y la interacción con el alumno, los mentores explicarán los diferentes aspectos que conforman el temario, contando su experiencia propia, sus casos de éxito, sus eventos más premiados.

Con tan sólo 20 minutos diarios en cualquier ordenador o dispositivo móvil, el alumno podrá superar cada bloque y adquirir ese conocimiento práctico tan necesario para poder tener un futuro de éxito en el sector eventos. Casi menos tiempo del necesario para hacer una compra en Amazon o ver un capítulo de Netflix.

Mentores de primer nivel, profesionales de los eventos en activo de empresas como BMW, everis, Hyundai, Heineken, Siemens, FCC, Cow Events, Acciona, Mice Catering, Bmotion, Novartis, Dell, Wizink Center, Deloitte, entre otros, cambiarán el concepto de la formación para el futuro Event Manager, un event manager en continua evolución.

The Top Events Academy se presenta como una formación real y práctica, que estará en constante cambio como la propia industria de los eventos, con nuevos programas de estudio cada 6 meses que recojan la nueva realidad COVID-19, las últimas tendencias sanitarias, la tecnología más vanguardista, la inclusión de los eventos en la estrategia y funnel de ventas de las empresas y todo lo que marque el mercado de los eventos.

El lanzamiento de The Top Events Academy, se produce hoy a nivel de todos los páises de habla hispana, con la idea de desarrollar en el futuro nuevas formaciones específicas dentro del sector de los eventos.

Pronto se sumarán mentores de diferentes países que nos darán una visión internacional de los eventos.

 Estos son los mentores para la primera promoción de The Top Events Academy:

 • Adela Silla, Marketing y comunicación EVERIS

• Ainhoa Cea, Jefa de Eventos y Patrocinios BMW España

• Alicia Collantes, CEO B-Motion

• Carlos Lorenzo, CEO Cow Events Group, directivo AEVEA, fundador the top events Academy

 • Cristina Hernández, supervisora RSC DELOITTE

 • Diego Antoñanzas, Conferenciante, coach y mentor. Fundador de Madrid and You. Ex director de eventos, patrocinios, comunicación y RRPP Heineken o Siemens.

 • Francisco Roves, CEO Mice Catering

 • Héctor Machota, Procurement Events Specialist en FCC, y ex Events & Congress Expert en Novartis

• Jorge Hernández, ex director creativo Global Events, Profesor Eventos UFV e IE

 • Juan Carlos Ruiz, director de seguridad de Wizink Center, BBK Live, Cirque du Soleil

• Juan José Martínez, Communication & PR General Manager, Hyundai Motor España

 • Juan Manuel Blanco, Global travel manager FCC

 • Mayte Sierra, directora de eventos del ATLETICO DE MADRID

• Paz Aparicio, Directora WIZINK CENTER

• Pedro Fernández de Córdoba, Head of Marketing for Spain and Portugal, Dell Technologies

 • Sheila Menéndez, ex Events Manager Acciona

 El website, ya plenamente operativo, y con el primer bloque gratuito está en: thetopeventsacademy.com